El día que no fue


Quisiera un mundo en donde aquellos seres que ya han partido, pudieran volver a disfrutar de los placeres que tiene la vida,o que por el contrario algún día la ciencia inventara una forma algo así como un portal o una escalera tan alta capaz de llegar  a esa otra vida "después de la muerte"soy consciente de que eso traería muchos problemas pero a su vez también creo que  sería una ventaja para nuestra humanidad pues considero que todos aquellos héroes lideres que ya no están serian quienes podrían ayudar a  cambiar la historia de nuestro entorno, lastimosamente todos sabemos que los cementerios están llenos es de valientes o bueno al menos esto nos dicen nuestras abuelas.

Yo quisiera un mundo así especialmente para tener la oportunidad de  encontrarme con las personas mas significativas e importantes de mi vida que hace rato por alguna razón su cuerpo desapareció así como se esfuman  las cenizas de una hoja al llegar una fuerte corriente de viento. Mi gran sueño es que algún día no muy lejano tocaran mi puerta y esa persona que hace años dejo de brillar este justo parada allí en frente mio y pudiera sentarme junto a él a escuchar esas complacientes anécdotas que tiene para mi.  

Como decía el escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway "Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo"

Y que tal si en mi mundo pudiéramos congelar el tiempo y pudiéramos evitar tantas desgracias, y en el juego de la vida le hiciéramos una mala jugada a la muerte. Quizás está pudiera ser la solución a tantos problemas del mundo, pues  si nos podemos a analizar son las mejores personas las que nos abandonan primero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discurso de Martin Luther King

RADIONOVELA "CONTIENDA DE POLÍTICOS"

Historia